Los Servicios diferenciados de Cambios Chaco en Paraguay

¿Qué servicios ofrece Cambios Chaco para sus clientes?
A continuación, detallaremos la respuesta en este apartado:
La Casa de Cambio ofrece servicios especializados, con los que cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el mercado local. Aparte de experiencia cuenta con una gran solvencia y agilidad para realizar cada uno de los procesos inherentes a la actividad cambiaria.

Acerca de los Servicios que Cambios Chaco ofrece

  • Servicios de Compra y Venta de divisas extranjeras:
    Actualmente la casa de cambios negocia más de 24 divisas en sus diversas formas.

  • servicios de Emisión y de recepción de órdenes de pago de nivel nacional hecho en tiempo real:
    Esto la realiza mediante la red de sucursales en el Paraguay, además, con el menor costo del mecardo de divisas.

  • Servicios de Emisión y recepción de las transferencias de dinero internacionales con la ayuda de los corresponsales autorizados:
    Esto es a través de todas las empresas de cambios y transferencias que están asociadas, y es posible hacerlo en el menor tiempo posible y a un muy bajo costo transaccional.

  • Servicos de CAJA EXPRESS: Esto servicio esta pensado en la seguridad y comodidad de cada cliente, este servicio en Cambios Chaco cuenta con pequeños cajeros, los cuales están dotados de la mayor seguridad, dando atención personalizada. Este servicio funciona dentro del horario extendido que es hasta las veinte horas. Los días lunes hasta sábados, para hacer cambios de monedas, así como para emisión y recepción de sus transferencias nacionales e internacionales.

¿Que aspectos se consideran importante en el servicio?

Por lo general una gran Casa de Cambios se distingue en ciertos aspectos de las que no, algo notable en ese aspecto es la tecnología, seguridad y precios. La infraestructura y las sucursales son otros factores a considerar. La suma total de esto en comparativa a otros no debe marcar cual es mejor. Pero si no se cuenta con recursos humanos capacitados es solo imagen, ya que el trato servicial y gentil a los clientes es el valor añadido que habla justamente de los valores y la cultura de la empresa, cosas que se desprenden desde la alta gerencia.

Los jefes que tratan a sus empleados como meros recursos no generan un ambiente de trabajo provechoso en ningún sentido, los empleados que no son pagados a tiempo no se sienten importantes, los empleados que son maltratados se desmoralizan, todo esto va afectando al clima interno, que luego se refleja en el servicio que se da a los clientes.

¿Qué detalles marcan la diferencia para dar un buen servicio?

Estamos hablando de detalles como el “saludo”, decir “permiso”, “por favor” y gracias. Mirar a los ojos al saludar, hablar con claridad, pasar la mano firmemente al saludar, dar un sonrisa al recién llegado. Todo ese trato cordial desemboca finalmente en un ambiente ideal para que el cliente se sienta bien y relajado, un servicio de excelencia debe contemplar tales cosas.

Volver arriba