Cotizaciones en Cambios Chaco

En tablero de la cotización del día de Cambios Chaco puede ser visto por ciudades y sucursales donde se cuenta con algunas sucursal o agencia. Acorde a la zona geográfica las fluctuaciones cambiarias no son las mismas. Por lo que debe consultar acorde a la zona donde vive o trabaja.

Datos de las cotizaciones de los últimos 20 años:

La cotización histórica del guaraní paraguayo.

Tablero de las cotizaciones de Cambios Chaco.

Puede ver la cotización de las principales monedas como el Dólar, Real, Euro, Libra Esterlina, Yuan, Yen y el Rublo de Rusia, entre otras monedas extranjeras. Puede ver en la web el movimiento histórico de las fluctuaciones de cada moneda, lo podrá hacer por semana, mes, seis meses y por un año.

¿Cómo calcular las cotizaciones?

Puede hacer el calculo de sus cambios en línea de modo a tener una idea de cuanto costaría la transacción. La calculadora permite simular la operación cambiaria, con ello usted podrá saber el monto que recibirá por su moneda. Debe poner la divisa que usted tiene y la cantidad, por otro lado, poner que moneda desea.

Recomendaciones a seguir:

La recomendación general es cambiar sus monedas extranjeras en casas de cambios acreditadas legalmente, y tener sumo cuidado cambiar en las calles con gente que no conozca, ya que se puede prestar a robo o hurto. Se dieron casos en zonas fronterizas donde hay personas que se hacen pasar por cambistas para robar dinero a turistas, o cambistas que aprovechando el desconocimiento de las personas roban algunos billetes, contándolos rápidamente y acomodando los billetes de tal forma a que aparezca que los entrega todos, sin embargo quedándose con algunos de ellos, luego se marchan rápido para llevarse el dinero ajeno.

Sobre los billetes en mal estado.

En ocasiones en las ventanillas de cambios no se suelen tomar billetes en muy mal estado o con muchas escrituras encima, por lo que debe tener cuidado cuando toma billetes que luego deberá cambiar, incluso se dan casos que los cajeros electrónicos tienen billetes con esas características, aun así, no todo está perdido ya que puede hacer el reclamo y obtener lo justo, o en el peor de los casos podrá hacer el cambio de divisa pero a un costo menor.

Volver arriba