Cambios Chaco Calculadora: Calcule cuanto recibirá exactamente

¿Le gustaría calcular cuanto será lo que recibirá por el dinero que tiene? Cambios Chaco pone a su disposición una calculadora para tener los montos exactos que percibirá.

Fragmento del sitio web de Cambios Chaco, a continuación la calculadora:
 

 
¿Qué diferencia Cambios Chaco del resto de las casas de cambio?
El servicio de excelencia es algo que se forma con el tiempo, se debe aprender esa cultura, la capacitación es importante, se debe invertir tiempo y recursos en ella, ese servicio de excelencia tiene resultados interesantes tanto en corto como en el largo plazo. Para poder fidelizar clientes y dar un servicio diferenciado es necesario tratar correctamente estos temas dentro en el ceno de la esferas más altas de dirección empresarial.

Cambios de Cheques en Sucursales de Cambios Chaco:

Lo que debe saber sobre cheques: Generalmente todos los cheques internacionales son cambiados al instante y posteriormente aprobados, por lo que se debe tener en cuenta que en el caso de la desaprobación del mismo, se deberá devolver en su totalidad a la casa de Cambio el monto y luego justificar el motivo del rechazo dado. Aunque este tipo de casos no son muy comunes pero se suelen dar, debe manejar la información pertinente en el caso de darse el inconveniente mencionado. Por lo tanto, es recomendable no hacer uso del dinero cobrado de su cheque internacional hasta las próximas setenta y dos horas hábiles (se cuenta desde el día en que se cobró el dinero del cheque).

Volver arriba